Después de completar las exigencias y cumplir los requisitos exigidos que solicitan de la Sociedad Internacional de Trasplante de Pelo, ISHRS, el Dr. Jiménez  Acosta ha sido seleccionado para dirigir el «ISHRS Fellowship Training Program Director» en Trasplante Capilar e Investigación, de 1 año de duración.

(Certificación de la obtención del Programa de Formación)

Con la obtención de este programa, el Dr. Jiménez Acosta se convierte en un referente internacional para la formación de otros Doctores Especialistas en el área de Trasplante Capilar y de Investigación del Folículo Piloso, pasando a ser el único Especialista en España, el segundo en Europa junto a otro Dr. en Polonia, y uno de los 9 Drs. a nivel mundial a los que esta prestigiosa Sociedad ha concedido este programa. Estados Unidos y Tailandia son los otros países donde se han concedido este programa de Formación. Ver los doctores seleccionados para el Programa «»ISHRS Fellowship Training Program Director»:

Los Doctores interesados en acceder a este Programa de Formación, deben presentar la solicitud directamente en la ISHRS y el Dr. Jiménez Acosta seleccionará al candidato. No obstante, los interesados también pueden adelantar la documentación relativa a su CV al Dr. Jiménez Acosta a través del siguiente formulario y enviarlo al correo electrónico administracion@mediteknia.com:

Descargar Application Form 

Este «fellowship» tiene un componente de enseñanza teórica y, sobre todo, practica. Por ello los candidatos deben tener la licencia en vigor para poder ejercer la medicina en España. El objetivo es que al final del periodo de formación, el «fellow» (doctor) tenga las habilidades y conocimientos suficientes para realizar un trasplante de pelo de forma independiente. Este «fellowship» es diferente a todos los demás que ofrece la ISHRS porque tiene un importante componente de investigación. Aproximadamente un 30% del tiempo de este programa será dedicado a investigación en nuestro laboratorio Mediteknia y a la participación en ensayos clínicos terapéuticos.

Descargar Fellowship Training Program

(El Dr. Jiménez impartiendo Formación a Doctores Especialistas, en otros Programas de Formación)

La ISHRS, (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello), es una asociación médica sin fines de lucro mundial y la autoridad líder en el cuidado del cabello y el trasplante de cabello con más de 1.200 miembros de 70 países de todo el mundo. Su misión es alcanzar la excelencia en los resultados médicos y quirúrgicos mediante la promoción de educación de los miembros, la investigación, la ética y la conciencia pública.