Trasplante de Pelo en Las Palmas de Gran Canaria

“Escápate 2 días y mejora tu imagen”


Situada en Las Palmas de Gran Canaria, Mediteknia – Clínica del Pelo, es líder en avances tecnológicos y nuevos tratamientos de trasplante del pelo, con más de 20 años de contrastada experiencia e innovación en el trasplante capilar.

Aproveche nuestra atención exclusiva para pacientes de otras islas, de la península y fuera del territorio español, en la cual ofrecemos el alojamiento para dos personas, dos noches, en un hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar días de máxima privacidad y comodidad en la isla de Gran Canaria, cuya temperatura promedio anual es de 24º. 

Las Palmas de Gran Canaria "Ciudad del Mar"

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación,

La ciudad destaca por la belleza de su litoral, y presume de contar con Las Canteras, una de las playas urbanas más reconocidas de Europa.

 

Hotel ***** Santa Catalina

El Hotel Santa Catalina, inaugurado en 1890, es un punto de referencia de la ciudad Las Palmas.

Su tranquila ubicación entre la vegetación natural, su cercanía al Puerto de Las Palmas y a la clínica Mediteknia, además de su intemporal elegancia, hacen del Santa Catalina un hotel ideal, para su comodidad y privacidad en la isla de Gran Canaria.

Mediteknia – Una clínica de confianza

 El uso de las técnicas más avanzadas, los más de 15 años de experiencia y la posibilidad de realizarle un trasplante de pelo alejado de su entorno y con la máxima privacidad; convierten a Mediteknia en la clínica idónea para responder a sus necesidades.

La satisfacción de los pacientes, nuestro principal objetivo

Infórmese ahora y solicite presupuesto sin compromiso