Unidad de restauración de imagen

Patricia Hernández

Contamos con una Unidad de Restauración de Imagen cuya responsable es Patricia Hernández, una persona, que por haberse visto ella misma afectada por una alopecia completa entiende perfectamente el problema emocional, social y personal al que se enfrenta la paciente, y conoce por experiencia cómo ponerle remedio.

Alopecia Post-Quimioterapia

La alopecia (pérdida del cabello) es un efecto secundario de las quimioterapias que se utilizan para el tratamiento de diversos tipos de cáncer.

Este tipo de alopecia suele comenzar a las tres semanas tras el comienzo de la quimioterapia. El pelo se pierde de forma rápida, lo cual ocasiona en quien lo padece mucha ansiedad.

Afortunadamente, esta alopecia rara vez es permanente. El pelo vuelve a crecer a los 3-5 meses de acabar la quimio, pero mientras esto ocurre podemos ayudarle a conservar su imagen.

¿Cómo lo logramos? Proponiendo soluciones cómodas par cada ocasión, evitando la preocupación que tiene toda mujer al pensar que pierde su feminidad durante este proceso tan complicado.

¿Qué podemos ofrecerle?

La primera consulta con Patricia Hernández será gratuita. En esta consulta se valorará su caso particular y se le informará sobre las diversas soluciones que hay para cada tipo de problema. Esta consulta es recomendable iniciarla antes de la quimioterapia con el objetivo de conocer el color y la textura de su pelo y de estar preparada e informada antes de recibir el tratamiento.

Le ofrecemos:

  • Prótesis capilar: buscamos la que mejor se adapte a su imagen o que incluso la mejores.
  • Cejas artificiales indetectables.
  • Turbantes y pañuelos para cada ocasión.
  • Elementos indispensables para estar cómodos en la playa.
  • Polvos de queratina para el cabello.
  • Champús y tratamientos para el cuidado del pelo durante y después de la quimioterapia.
  • Asesoramiento de imagen en general.

El primer paso

Llámenos al 928 232 278 y pida su cita con Patricia Hernández.