El Dr. Jiménez Acosta participa como ponente invitado en la 6ª Edición del “Congreso Anual Científico y Cirugía en Vivo” organizado por la Sociedad Asiática de Cirujanos de Restauración Capilar (AAHRS) y la Sociedad China de Cirujanos de Restauración Capilar (CAHRS),celebrado en Beijing, China del 11 al 13 de Mayo.

El Dr. Jiménez Acosta es respetado por la comunidad médica Asiática por ser uno de los doctores pioneros y con más reconocimientos en el área de la cirugía de trasplante capilar. Sus conocimientos y experiencia en este campo han sido valorados para su aportación en este Congreso Internacional donde se dieron cita más de 600 expertos de todas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Parte del programa del Congreso, sección “Drs. Invitados Extranjeros”

Los temas principales fueron las ventajas del trasplante capilar de la teoría a la práctica, las intervenciones quirúrgicas frente a los tratamientos convencionales, tratamientos clínicos, tratamientos diarios y últimas técnicas e investigación en trasplante capilar.  Al mismo tiempo se realizaron 5 cirugías de trasplante capilar en vivo de distintas características.

Las conferencias que impartió el Dr.Jiménez Acosta fueron acerca de las diferentes soluciones de almacenamiento intraoperatorio utilizadas en trasplante capilar y como la aplicación de los trasplantes de folículos pilosos aceleran la curación de úlceras y heridas complejas que no responden a tratamientos convencionales, en el cual es pionero con numerosos estudios de investigación. Al finalizar el Congreso recibió una distinción por su aportación como invitado ponente extranjero por su tiempo y dedicación.

De izquierda a derecha: Dr. Hwang (Corea), Dr. Shiell (Australia), Dr. Marzola (Australia), Dr. Jiménez Acosta y otro Dr. asistente al congreso