La Sociedad Internacional de Restauración Capilar (ISHRS) como una organización científica comprometida con sus miembros, con la educación y la organización de actividades de enseñanza, organiza junto a la Academia Estética de Egipto (AAEgy) a través de su Presidente y a la vez miembro de la ISHRS, el Dr. Noreldin, un congreso previo al Anual que se celebrará en El Cairo, Egipto, en Septiembre de 2018 donde el Dr. Jiménez Acosta será el Chairman-Presidente. El Dr. Jiménez Acosta también forma parte del Comité Ejecutivo de esta distinguida sociedad.

Las actividades de enseñanza de este pre-congreso incluyen un curso didáctico de un día completo dividido en una sesión de principiante por la mañana y una sesión de tarde más avanzada. Los temas abarcarán una descripción general del estado actual de la cirugía de restauración capilar, que incluye planificación quirúrgica, diseño capilar, técnicas FUT/ FUE, diferentes dispositivos FUE, técnicas de implantación, trasplante de cabello femenino, ceja HT, trasplante en cicatrices, etc.

Será una excelente oportunidad para que el ISHRS amplíe su exposición internacional y así estar a la vanguardia de las actividades educativas en cirugía de restauración capilar y explorar posibles vínculos con miembros de otras sociedades científicas de distintos países del Medio Oriente y África.