Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /srv/vhost/clinicadelpelo.com/home/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /srv/vhost/clinicadelpelo.com/home/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /srv/vhost/clinicadelpelo.com/home/html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Tapar entradas y bajar linea frontal en mujer - Clinica del Pelo Las Palmas

Tapar entradas y bajar linea frontal en mujer

ANTES

DESPUÉS

Testimonio


 

La experiencia fue muy buena aunque el proceso un poco largo porque fueron muchas sesiones.

El trato recibido fue excelente, un personal muy cualificado y humano, gracias a ellos fue una experiencia mucho más llevadera.

Con respecto al postoperatorio no tuve ningún dolor ni molestias, fue todo muy bien es un grandísimo profesional, además de una grandísima persona, muy atento y aconseja muy bien.

Comentario Dr. Jiménez Acosta


 

L. consulta porque no se encontraba satisfecha de la posición de la línea de implantación del pelo y porque tenía bastantes entradas. Normalmente, en mujeres, la línea de implantación del pelo se encuentra a una distancia de 5 a 6 cm desde el entrecejo y tiene una forma horizontal, sin entradas. Sin embargo, hay mujeres que de forma natural tienen entradas y una línea de implantación alta, como era el caso de Leticia.

En las fotos de antes del trasplante se ha dibujado la línea de implantación que se planifica para la intervención. En las fotos de después del trasplante, se puede apreciar que el resultado es natural y totalmente indetectable.

Este caso demuestra que el trasplante de pelo es una excelente indicación para tapar las entradas y bajar la línea de implantación en mujeres.